Filtrar por

Categorías

Categorías

Tamaño

Tamaño

Inicio

Inicio

Hay 2 productos.

Filtros activos

Gorilla Glue CBG sin THC 0,00%

7,00 € Desde
Free Shipping

Gorilla Glue

Gorilla Glue es una de las genéticas más admiradas por los amantes del cannabis legal de CBG. Es una variedad predominantemente índica de alta calidad y debe su nombre a la gran cantidad de resina que produce. Su concentración de CBG es realmente muy importante, en muchos cogollos apicales incluso supera el 20%. Sus orígenes son el resultado del cruce entre ,  Gorila Glue #5 y una CBG pura sin THC 0,00%. ¡Una mezcla mostruosa!

Amnesia CBG sin THC 0,00%

7,00 € Desde
Free Shipping

Cannabis legal Amnesia CBG

Marihuanacbg.es te trae los cogollos de marihuana legal de la variedad Amnesia, ahora mismo, una de las genéticas con mayor cantidad de CBG que se puede encontrar en el mercado.

Estos cogollos proceden de una genética cruce entre Original Amnesia x CBG Pura sin THC 0,00%, cultivada en interior de forma 100% natural, sin usar aditivos ni pesticidas de ningún tipo.

Ofrecen unos sabores cítricos, afrutados y aromáticos, y su efecto es relajante gracias a sus altos niveles de CBG, entre el 14% y el 20%.

Además, como contienen menos del 0.00% de THC, son completamente legales en todo Europa, y no tienen efecto psicoactivo de ningún tipo.